IMP Consultores una empresa de consultoría de gestión de operaciones fundada en 1994. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a ser más competitivas a través de soluciones que impactan directamente en su mejora de productividad, haciéndolas más eficientes y rentables, y garantizando la satisfacción de sus clientes.

Hacemos que las empresas funcionen mejor optimizando sus operaciones, eliminando todo aquello que no aporte valor, reduciendo costes y aumentado su flexibilidad para garantizar su rentabilidad a corto y largo plazo.

“Trabajamos contigo para hacer lo complejo simple, ayudándote a alcanzar tu máximo rendimiento”.

 

15

 

 

 

Sector público e instituciones
Sector Agroalimentario
Construcción, Instalaciones y Servicios
Turismo, Ocio y Cultura
Sector Industrial
Ingeniería, Consultoría y Servicios
Sanidad, Veterinaria y Servicios Sociales

 

shutterstock_319240229Nuestra misión es potenciar el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de consultoría de gestión de operaciones que les permita aumentar su productividad y competitividad.

.

Nuestros valores

 

 

Primero el cliente

El centro de nuestro negocio son nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecerles un servicio de consultoría de gestión de operaciones de alto nivel a medida, trabajando al unísono con ellos para afrontar los retos pasados, presentes y futuros, anteponiendo su interés al propio y garantizándoles la consecución de resultados..

Personas

Nuestro principal activo son las personas que conforman IMP ConsultoresGarantizamos la calidad personal, profesional y cualificación continua de nuestro equipo humano. Procuramos que nuestros profesionales estén motivados y trabajen a gusto. Para ello, apoyamos medidas de conciliación de la vida laboral, personal y familiar de todo el personal.

Potenciamos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impuso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación y las condiciones de trabajo y empleo.

Entorno

Respeto al entorno y mejora constante de nuestro comportamiento ambiental.

Innovación

Un proyecto no es igual al otro, cada cliente es distinto y requiere diferentes soluciones. Buscamos la innovación continua para ofrecer la mejor solución en todos y cada uno de nuestros trabajos. En cada proyecto nos apoyamos en las metodologías de gestión de proyectos del PMI (Project Management Institute) y dentro de nuestro equipo contamos con gerentes y consultores certificados como PMP (Project Management Professional).

EGG

Emilio Álvaro Gómez García

Socio Director

OGF nueva

Octavio Garrido Fernández

Socio Director

MRR

Marcos Rodríguez Revidiego

Gerente de Proyectos y Delegado de Zona

MAR nueva

Antonio Mayor Rodríguez

Socio Director

JIC

José Ignacio Clemente González

Gerente de Consultoría

JLJ nueva

Juan Luque Jiménez

Gerente de Consultoría y Delegado de Zona

 

 

PS nueva

Pablo Soriano López

Gerente de Consultoría

REG nueva

Rocío Escribano García

Gerente de Consultoría

1IMP Consultores ha apostado desde sus inicios por un modelo de negocio socialmente responsable. Entendemos nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, sociedad y medio ambiente como un todo.

“Lo nuestro es la consultoría”, nuestro objetivo es potenciar el crecimiento y la productividad de nuestros clientes de manera sostenible, a través de la prestación de un servicio responsable de consultoría en mejora de operaciones.

Compromiso con nuestros empleados

Fuimos la primera empresa andaluza en obtener el certificado bajo el modelo de gestión efr de calidad e igualdad de oportunidades. Además, somos consultores homologados por la Fundación + Familia para la implantación de este sistema a otras empresas.

Gracias a esta iniciativa nuestros empleados se benefician de medidas de conciliación para el fomento de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades, que repercuten en la mejora de la productividad y en la satisfacción del personal.

Compromiso con el Pacto Mundial

Como firmantes del Pacto Mundial IMP consultores está obligado a apoyar y respetar sus principios, basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción, y a mantenerlos en el tiempo.

Compromiso con la calidad y el medio ambiente

Mantenemos un compromiso claro con la calidad, el entorno y la excelencia en la prestación de nuestros servicios, promoviendo la optimización y uso responsable de los recursos disponibles en nuestra organización.

Contamos con certificaciones de calidad y medio ambiente basadas en las normas ISO 9001, ISO 9004 e ISO 14001.

Compromiso con la sociedad

De acuerdo con nuestra dimensión y posibilidades, realizamos diversas actividades de apoyo a la sociedad a través de diversas instituciones como Fundación Prodean o patrocinios deportivos.

Nuestra presentación corporativa

Memoria anual

Memoria de internacionalización

Public Sector and Institutions

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) Aguas de Jerez Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras Autoridad Portuaria de Sevilla Ayuntamientos (Aljaraque, San Roque, Carmona, Palo de la Frontera, Aroche, Punta Umbría, Gibraleón, Huelva, Lepe, Zafra, Algeciras, Málaga, Jerez, Alcalá de Guadaira) Cámaras de Comercio (Sevilla, Cádiz, Córdoba) CEMUE, Centro Empresarial México Unión Europea (Europeaid) Centros Tecnológicos (Adesva, Movex, Teica, CITTA, CTAP, Andaltec..)

Food industry

Aecovi-Jerez Aperitivos Matarile Bodega Francisco Salado Bodegas Barbadillo Bodegas Hidalgo-La Gitana Canla. Cooperativa Agraria los Alcores Coprodur Domecq Bodegas

Construction, Facilities and Services

Empresa Constructora Ejuca Faescom 92 Germán Gil Senda Geseduma Movicontex Procasa, Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz Rochdale Semoan

Tourism, Leisure and Culture

Balneario El Raposo Bodegas Campos Costa Ballena Club de Golf El Rompido Golf Club Excmo. Cabildo de la Catedral Fuerte Hoteles Grupo Peñarroya. Holidays World Hotel Apartamentos Murillo

Industrial Sector

Acerinox Cementos Barrero Consentino Consur Coreco Industrial Coria Gráfica Crown Cork EADS Casa

Engineering, Consulting and Services

Abengoa Auditores Y Consultores Del Sur Ayesa Azcatec Tecnología e Ingeniería Befesa Gestión Residuos Industriales Bolonia Abogados Gordillo Procuradores Hispacolem

Health, Veterinary and Social Services

Asociación Alternativa Abierta Clínica Doctor Lobatón Diagnóstico por Imagen Martí Torres Farmacia Antonio León Geriátricos La Viña Instituto Hispalense de Pediatría Proyecto Hombre Sanidad y Residencias 21