Gordillo Procuradores renueva y adapta su sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001:2015

La empresa Gordillo Procuradores ha renovado y adaptado con éxito su sistema de gestión de la calidad conforme a la nueva norma ISO 9001:2015, con el objetivo de promover la excelencia en el servicio prestado, desde un enfoque en la gestión del riesgo y promoviendo en todo momento la mejora continua. Para ello, ha contado…

Detalles

Holiday World adapta sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente a las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 con la ayuda de IMP Consultores

Holiday World, perteneciente al Grupo Peñarroya, ha adaptado sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente a las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, con el fin de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes y ofrecer servicios con altos estándares de calidad minimizando el impacto ambiental. Para ello, ha contado con…

Detalles

IMP Consultores asesorará a pymes del medio rural para la incorporación de ECOLABEL

IMP Consultores se ha adjudicado un contrato público para asesorar a pymes del medio rural en la incorporación de la etiqueta ecológica europea ECOLABEL. Para realizar este programa de desarrollo rural IMP Consultores ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). La etiqueta ecológica ECOLABEL…

Detalles

FEDEME e IMP Consultores apuestan por aumentar la competitividad de las pymes industriales

La Federación de Empresarios del Metal e IMP Consultores están realizando actualmente una labor de diagnóstico sobre siete empresas industriales de la provincia con el objetivo de mejorar sus competencias en aspectos como diversificación, reindustrialización, fusión y cooperación entre empresas, mejora de costes, mejora de la formación y transformación digital Este proyecto supone la continuación de…

Detalles

LOTO ARQ obtiene con éxito las certificaciones conforme las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y OHSAS 18001:2007 junto a IMP Consultores

La empresa LOTO ARQ ha certificado sus sistemas de gestión conforme las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. Para ello, ha contado con IMP Consultores en el diseño, desarrollo e implantación de sus sistemas de gestión, superando con éxito la auditoría de certificación. La entidad certificadora ha sido SGS. LOTO ARQ, S.L. es un…

Detalles

TERMISUR EUROCARGO certifica con IMP Consultores su sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015

La empresa TERMISUR EUROCARGO ha contado con IMP Consultores para implantar y certificar su sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015. El objetivo de dicha certificación es la mejora de la calidad de los servicios de explotación de la Terminal Logística Ferroviaria de Majarabique tras la adjudicación a Termisur Eurocargo por…

Detalles

IMP Consultores inicia un nuevo proyecto de mejora de procesos con Puleva

IMP Consultores ha comenzado un nuevo proyecto de mejora de la productividad con la compañía Puleva en su centro de Granada, con el objetivo de implementar mejoras en sus procesos productivos y/o de prestación de servicios, sus sistemas de información y control, y las estructuras organizativas más eficientes para la operación de dichos procesos. Puleva…

Detalles

IMP Consultores gestiona el cronograma de un proyecto de construcción de un hotel en Cancún (Quintana Roo, México)

IMP Consultores, experta en gestión de proyectos y mejora de procesos, está llevando a cabo la gestión del cronograma de la construcción de un hotel en Cancún, México. El proyecto consiste en la asesoría y guía por parte de consultores expertos para minimizar los riesgos asociados a la programación en tiempo y recursos, y así…

Detalles

IMP Consultores pone en marcha un plan de mejora de la productividad para la empresa Eurotex

La empresa Eurotex ha comenzado de la mano de IMP Consultores, un proyecto  que le permita identificar y evaluar el potencial de mejora existente en las áreas de producción y técnica, definiendo un plan de acción orientado al aumento de la productividad. Pinturas Eurotex es una empresa sevillana líder en la fabricación y comercialización de…

Detalles

IMP Consultores ayuda a mejorar los procesos de la empresa Sevilla Flores Procuradores

IMP Consultores ha comenzado la segunda fase de un proyecto de mejora de procesos con la empresa Sevilla Flores Procuradores. El objetivo de dicho proyecto es el de garantizar un servicio completo, eficaz y profesional, en búsqueda siempre de la excelencia, y a la vanguardia de las últimas tecnologías. Para ello, IMP Consultores se está…

Detalles